sábado, 17 de setiembre de 2011

CARTA DE PATRICIO VALLEJO

Querido Mario:

Recibe un abrazo y un saludo muy fuertes, de mi parte y de mis compañeros de Contraelviento, para ti, para los compañeros de Cuatrotablas y para todos tus colaboradores en el Evento por los 40 años de tu grupo. Te escribo cargado de una doble emoción intensa, por un lado, con una alegría enorme por ver cómo va llegando a tan buen puerto el esfuerzo que pusiste por organizar el Festival, Encuentro, Simposio; y, por otro, con la profunda tristeza de no poder abrazarte personalmente y compartir con nuestro trabajo el festejo merecido, el reconocimiento, la congratulación por la extensa labor bien cumplida por ti.

En todo caso queremos reiterarte nuestra admiración, respeto y cariño, al tiempo que desearte el mayor de los éxitos en el Evento. Que los objetivos planteados se cumplan todos, pero sobre todo que te regocijes en compañía de tus amigos de toda la vida, tus conciudadanos de la enorme patria teatral transnacional que forjaste. Que el festejo se funda con la piel, para que se vuelva vida, memoria, legado.

Hasta que nos reencontremos, permítenos brindar a la distancia por ustedes, por ti. Que las huellas firmes que has dejado, sigan referenciando el camino de quienes, en un momento, podemos perder el rumbo. Que sigas ampliando la última reserva de humanidad en el mundo, el teatro.
Por Cuatrotablas; por Mario Delgado, ¡Salud!

Tu discípulo y tu hermano


                                          Patricio Vallejo Aristizábal y demás contraelvientos
Contraelviento Teatro 20 años